Festival Rivadavia | Claptone & GusGus DJ set

Festival Rivadavia Claptone GusGus DJ set

RIVADAVIA es un festival de música electrónica que propone lo más destacado del ámbito internacional, con lo más respetado del territorio nacional. En su segunda edición, la alineación de RIVADAVIA destaca por el alemán Claptone

Es una integración artística y cultural, que mediante un decorado atrevido te transportará a un lugar único en donde se promueve la integración con personas interesadas compartir experiencias únicas y así expandir la mente.

CLAPTONE:

Claptone, el enigmático dj de fama internacional que usa una enigmática máscara dorada como sello en sus presentaciones, es ya sinónimo de las mejores presentaciones en festivales de todo el planeta. Inició en 2012 con Exploited Records, teniendo éxito internacional con “No Eyes” un track que se volvió un cántico infalible en las fiestas de 2013. En 2015 presento su álbum debut, “Charmer” por el cual fue el artista deep house que más vendió en Beatport, según su cuenta de Twitter.

GUSGUS:

GusGus en dos décadas han hecho casi todos los estilos de música con influencia electrónica. Desde el techno hasta el trip-hop, desde la casa a la casa progresiva / trance al pop, este colectivo ha hecho cada estilo suyo.

Asimismo, se presentarán destacable talento nacional como: Flor Capistran, Neo Human, Holder y The Barbosas.

Están todos invitados a esta gran celebración en el marco de la vista insuperable de la pirámide – iglesia más representativa de San Andrés Cholula.

Lugar: Parque Soria, San Pedro Cholula, Puebla

Boletos

 

Compartir

Organizador

Parque Soria